Principios de Actuación
Fundado en 1999 por don Luis Miguel Abajo Antón, Proluco -Abogados & Economistas- comenzó como un Despacho especializado en las distintas ramas del Derecho y la Economía aplicables a la dinámica empresarial de hoy día.
Desde los inicios del Despacho los principios de actuación han ido enfocados a la práctica de la abogacía y el asesoramiento a empresas como servicios que el profesional presta a su cliente de manera personalizada, estableciendo una estrecha relación de confianza, lealtad y confidencialidad.
Ejercemos nuestra profesión con un estilo propio y particular que mezcla el concepto clásico y tradicional del abogado, con la utilización de las tecnologías más avanzadas, la incorporación de las últimas tendencias profesionales y con una vocación de evolucionar según la necesidad de los tiempos y los clientes.
A lo largo de estos años, el Despacho ha obtenido el respaldo y la confianza de sus clientes, estableciendo con ellos una relación profesional sólida y duradera, basada en la calidad jurídica de nuestros servicios y en nuestra dedicación y capacidad para colaborar en el logro de sus objetivos empresariales.
Nuestro equipo
La vocación de servicio de nuestro equipo nos ha permitido contar siempre con la confianza, fidelidad y respaldo de nuestros clientes. Todos los integrantes de Proluco comparten las mismas señas de identidad: empatía hacia el cliente, preocupación constante por entender sus necesidades y estricto cumplimiento de las normas deontológicas. Estas cualidades, junto con su amplia experiencia, formación, y disponibilidad, nos consolidan como uno de los despachos más prestigiosos y profesionalizados del sector.